jueves, 30 de abril de 2009

TODO TIENE UN COMIENZO...


Ayer, Pamela nos llamó desde Calama, para contarnos que estaba embarazada. Primero, llamó a Pamela Luz, tu abuela materna y despues a mí, el tata Raúl.

Todos fuimos felices con la noticia, Pamela y Patricio, tus padres, buscaron crearte con tanto empeño y amor, y ya pensaban que a lo mejor no sería posible, pero la vida finalmente abrió paso a tu venida.

Mientras te esperamos, aquí contaremos las historias de esta familia, sin orden alguno y por diversos contadores de esas historias (padres, primos, abuelos, tías y tíos), para que cuando crezcas y puedas leerlas, tengas un libro con los cuentos de quienes te soñaron y ayudaron a soñarte.

Bienvenido(a), te estamos esperando...

3 comentarios:

  1. La foto es de Pamela, tu mamá

    ResponderEliminar
  2. Querido sobrinita o sobrinito..como sea!, estoy tan feliz de que existas....sabes por que?, porque en las familias la felicidad del otro tambien es la de uno. Tus papis te imaginaban desde siempre, y ahora estas entre nosotros, es incríble. Cuando tu mamá me llamo para contarme, mi corazón casí explotó y mis ojos se llenaron de lagrimas, es como si me hubieran dicho que yo sería mamá, debe ser porque entre tu mamá y tu tia Rena somos "las tres mosqueteras" y tu abuela el maestro que nos enseño a este amor incondicional que nos tenemos. Te estamos esperando ansiosos para regaloniarte y conocerte....y por sobre todo querete infinito, es mas te imagino y mi corazon se pone feliz!
    Un abrazo, a la distanncia,
    tu tía Daphnea.

    ResponderEliminar
  3. Que linda idea .. pucha la verdad es que me emocioné muchisimo cuando ví este blog... espero pronto empezar a contar historias para mi pequeña (o) hasta el momento Martina o Vicente, por el momento decirles que he sentido la venida de esta nena (e) con mucha alegría de parte de todos uds. No así como un ahh que bueno! al fin! ... Si no que con mucha emoción y eso lo he sentido de parte de todos ya sea a mis papas y hermanas y amigas que he tenido que comunicarselos por telefono o a las personas que tengo mas cerca , mi familia de acá.
    Raúl... gracias por crear este blog para tu nieta (o) y por sobre todo gracias por estar conmigo cada vez que te he necesitado, pronto escribiré una historia , y será la primera donde Tomas y tu fueron los protagonistas, espero se repita la historia y poder vivir nuevamente esta hermosa etapa de mi vida compartiendola contigo...tal como lo hiciste con Tomas, cuando me ibas a ver a Santiago.Te estaré esperando.
    Mami: Se que tu no puedes venir a Calama (por tu salud), pero no te preocupes porque yo iré a verte seguido trataré de controlar parte de mi embarazo allá, asi es que igual nos veremos seguido... serás mi maga desde allá... te adoro.
    Hermanas : Puta que las quiero!!! uds, si que no tienen ningun motivo poderoso para no venir asi es que las espero pronto...

    Los quiero mucho

    Pame

    ResponderEliminar