miércoles, 18 de noviembre de 2009

Faltan, tan solo...unos pocos días...

Serás una Maga, de eso no hay duda alguna y que serás una nueva Emilia en el mundo, tampoco.

Cuando te imagino, te veo: crespa y chasconita como yo (tu abuela), alegre y vivaz. A veces tus rizos rubios vuelan al viento, otras tantas tus rizos oscuros como la noche, brillan como estrellas. A veces también veo tus ojos y son tan iguales a los de tu bisabuela; que no alcanzaste a conocer, pero que ya pronto te hablaré de ella y reiremos juntas con tantas y tantas historias.

Sabes que muchas otras veces pienso en ti, en aqui y ahora, en cómo estás, en qué sientes, en si logramos tocarte cada uno de nosotros con nuestro amor, para ti. Yo tengo una teoría acerca de las energias, que espero la vida me alcance para poder contartela, para que podamos reinventarla juntas; es algo que he ido construyendo en el tiempo, en cada vivencia, paso a paso, alegria tras alegria, victoria tras fracaso, tambien es una decisión. Esa energia siempre me contiene, me pone barandas cuando mi camino tiene acantilados, pero nunca se convierte en un obstáculo, es lo que me siempre me deja contenta al final de la jornada. Talvez cuando seas grande no será algo tan novedoso, he descubierto que hay muchos psicólogos, filósofos y demases, que están pensando, sistematizando y escribiendo. A veces, le hablo de esto a tu Tata y mas de alguna vez le he pedido ayuda para escribirlo, pues él si ha desarrollado en su vida mucha habilidad para sistematizar, y una cantidad enorme de información en su mate; envidiable para muchos, y una delicia y enorme apoyo para mi que tomé otro maravilloso camino en mi vida, pero que no me permitio asistir a clases formales, ni instalarme a instruirme con tiempo y espacio...sólo para eso.

Emilia, mi querida Maga, ya se acerca el día, que verás la luz, que llegarás al mundo. Quiero que estés llena de entusiamo y curiosidad; ansiosa por los brazos de tu madre, feliz de ver a tu padre, gozosa de las caricias de tu hermano y enbebida del amor de todos los que allí estarán...yo esperaré a la distancia, acompañaré a tu madre en cada pujo; y a ti, en cada paso por el camino, te ofreceré mis barandas y desde donde esté, me aseguraré de darte todo el abrigo de mi regazo.

Por ahora, solo falta que crezcas un poquito...y ya!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario