domingo, 2 de agosto de 2009

hermanita mia (:

Hermanita , se que no te he escrito y te pido perdon por eso , la verdad es que ha sido de puro descuidado , pero me comprometo a escribirte mas a lo largo de tu gestación. La verdad es que creo ser una de las personas que con mas ancias , esmero y amor te espera , sera por que eres niñita , no lo se , pero eso es lo que siento , las ganas que tengo por conocerte son muy grandes , no soi solo yo , mis amigos amigas y todo mi entorno esta mui preocupado por ti , hay mucha gente que quiere conocerte. Para que sepas un poco mas de mi , me llamo Tomas Moya Arroyo , tengo 16 todabia quiza cuando nazcas tendre 17 , siempre me he llevado bien con los niños y con los bebes , y contigo no sera la exepcion , es mas se que seras mucho mas especial que todos los demas niños , tengo un hermano , se llama Antonio y el ya tiene 4 años , se que se llevaran muy bien. Bueno Isidora , Martina , Amelia , matilda , florencia o como te vayas a llamar , muy pronto nos vamos a conocer a , difrutar y a querer , intentare ser el mejor hermano que te pueda haber tocado y no sera dificil porque seras muy especial para mi , de verdad.

Te ama muchichichichichichichichisimo tu hermano Tomás <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario