viernes, 12 de junio de 2009

Mi Nena:Ufffff!!!! ha pasado muchísimo tiempo en el cual no he podido escribirte. Ahora estoy en la oficina de tu papi, y te contaré lo que ha sucedido en estas tres semanas, aunque ya lo debes saber porque hemos tenido mucho tiempo para compartir las dos, me he sentido muy cerquita tuyo.Bueno la abuelita ya te contó que la fuimos a ver , y que lo pasamos increíble junto a tu tata y tu tía Rena, en fin cuando llegué mi compañero y amigo Oscarito (pelaito) me tenía organizado desde hace días una completada en su casa con mis compañeras, entonces desde el aeropuerto nos fuimos a la casa del pelaito y me comí un completo exquisito, porque el hace el pancito (es seco pa`la cocina), vimos unos videos de sus nietos , lo pasamos suuuuper, hasta que me dieron ganas de ir a hacer pipí y ahí fue cunado pasamos el tremendo susto yo creo que demas que te acuerdas de esa noche , estábamos súper preocupados llame a tu papi y nos fué a buscar de inmediato y nos llevó a la clínica el Loa ahi nos revisaron y estábamos bien , aunque mejor llamé a la Pauli, que es una amiga de mi mamá que es ginecóloga y es la que me guía y a ella la llamamos cuando tengo dudas de cualquier cosita relacionada contigo, es súper buena onda ella, en fin me dijo que mejor me fuera al "hospital Salvador Allende" ahí me volvieron a revisar y me digieron que el Lunes me haga una ecografía donde nuestro doc para ver como estabas , y yo lo único que quería era escuchar tu corazoncito y verlo latir , y eso pasó el Lunes de hace 3 semanas atrás fuimos y te vi y que alivio estabas súper bien al menos eso decía tu corazoncito y ya estás mas grande y hermosa. Lo que al parecer tenía una herida en mi placenta que se había desprendido un poco y bueno por eso y para prevenir , es que nos dieron 21 días de licencia reposo absoluto , eso quiere decir que solo me levanté para ir al baño y en algunas ocasiones para bajar a la cocina, en este tiempo hemos dormido , regaloneado y ufff también nos han regaloneado mucho , tu papi y tu hermano, leímos Harry Potter y de pasada me volví fanática de sus libros y seguimos leyéndolo jajajajajaja tu hermanito nos recomendó y es el mas feliz ya que el también es un ferviente seguidor de sus fantásticas historias. Desde ayer que acompaño a tu papi a su oficina para ayudarlo en su pega , el pobre ha trabajado como loco y el es feliz cuando lo acompaño.Bueno mi pequeña no hallo la hora de que llegue el Lunes (no precisamente porque vuelvo a la pega jajajaja) porque te veré nuevamente el lunes nuevamente vamos a ver al Doc y eso significa que me hacen una ecografía y es ahí en una pantallita como de TV donde te veo como creces , respiras y lates.Bueno mi pequeña por ultimo una estrofa para tí de Juan Luis Guerra......TE CONTARAN, LA LUNA Y LAS ESTRELLASTE CONTARAN, LOS CIELOS DEL CAMINOTE CONTARAN QUE NO HAY SOBRE LA TIERRA UN CORAZON QUE TE AME IGUAL QUE YO.

Tu mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario