lunes, 1 de junio de 2009

Mi querida Maga

Mi querida Maga:

Hace unos días atraz estuvo de visita tu mami...bueno, si...contigo, cuando uno mira su cuerpo todavia no se nota tu presencia, pero ella traía consigo unas fotitos que el doc te saco en su pancita (ecografias) y ahí estabas tú, algo mas que una rayita. Así es que las regaloneamos y mas que nada las disfrutamos, lo mismo hizo tu tía Renata.

Llegando a Calama extrañastes a tus abuelos de Coya y manifestastes tu desagrado de estar lejos nuestro, asi es que ni tonta ni perezosa tirates a tu mami a la cama...pero estas bien y mamá tambien. Lo unico que realmente me preocupa de esto es que a tu mami no la dejen viajar en los proximos meses, tu papi o el Doc; pero si es así inventaremos algun modo, te lo aseguro; yo me ocupo de eso y tu de crecer vigorozamente y aferrarte a la panza de tu mami, mi hija.

Debo partir a Rancagua a juntarme con el Tatá, ya te escribiré mas.

Tu abuelka que te ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario