miércoles, 20 de mayo de 2009

Desde las estrellas


Yo fui una de las primeras en escribirte pero fue mediante un comentario de alguna de las entradas. (puedes verlo). Ahora lo hago de forma mas formal. El es mi hijo ( tu primito), es precioso no?. Nacio en 12-10-2004, en Santiago. Hoy en día es un pequeño realmente fabuloso, no por que lo diga yo, realmente es muy especial, te llevaras increible con El. Para mi es el oxigeno que me permite seguir respirando en Santiago. Si!! en Santiago, estoy terminando mis estudios, y todos los fines de semana vengo a La Serena a verlo, junto a su papá Gaston ( tu tio, que despues te hablaré de El). Es muy dificil para mi, pero a la vez es el motor de cada uno de mis sueños. Porque eso son los hijos para las madres.."el motor", de nuestra existencia, sin ellos no funcionamos. Hay dias en que me siento muy trizte, y sabes lo que hago?, cierro mis ojos, me imagino en el espacio rodiada de estrellas, unas mas brillantes que otras, empiezo a ver por todos lados, intentando encontar algo que alivie mi alma y en ese momento veo a David, con su carita de angel, sentado en la puntita de una estrella, sonrriendome y pidiendo mi pelito para descansar ( le encanta mi pelo), vuelvo a sentir ganas de seguir, mi pecho se llena de aire limpio, respiro profundo, mis ojos se humedecen levemente, pero me siento como nueva, esperando ansiosa de verlo. Lo que mas quiero es juntarme con David y tu tio y no volver a separarnos jamas. Un abrazo querida (o) sobrinita(o), que las estrellas siempre te acompañen!. Te amo infinito! La tia "negrita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario