martes, 5 de mayo de 2009

Mi querida niña

Al fin puedo escribirte... soy yo, tu mamá...
Tengo tantas cosas que contarte pero voy a empezar por decirte que en estos momentos me siento increiblemente felíz . Te cuento que el miercoles , me animé a comprarme el test de embarazo , aunque debo reconocer que me daba un poquitin de miedo , porque ya tenía la ilusión y sensación de que estabas en mi guatita y no quería que nada rompiera esa sensación. Estaba en mi oficina y eran como las 9:30 de la mañana y salí corriendo a comprarme un test de embarazo, entré al baño y cuando ví las 2 rayitas que indicaban tu existencia .... que increible que solo esas dos rayitas hayan provocado en mí tanta felicidad, le conté a mis compañeras y me abrazaban e incluso mas de alguna botó sus lagrimas por ahi de felicidad. Me senté ahora mas calmada en mi escritorio y llamé a mi mamá (tu abuela Pamela, si ella... la que te llama maga) , estoy ansiosa que la conozcas es una mujer Admirable , ella es increible , esta llena de vida, es hermosa, tiene poderes, además ya la conocerás es como una Heroina .. lo de los poderes mas adelante te contaré... yo la adoro. Gritaba de felicidad cuando le conté. Luego llamé a tu tata Raúl... ufffff se emocionó muchisimo y con su emocion me volvió a emocionar a mi ... él es mi papá, el que me apoya , me cuida, me quiere y está siempre presente en las etapas mas hermosas de mi vida, te cuento... Desde que Tomas (tu hermano) estaba en mi guatita el vivía acá en Calama pero nosotros en Santiago, cada vez que iba a Santiago sagradamente me visitaba, luego nació el Tomy y desde chiquitito estuvo en los momentos mas importantes, compartieron mil historias con tu hermano, que mas adelante Tomas te contará , es por eso que Tomas y yo lo amamos tanto, jajaja el Tomy le chupaba la peladita cuando era mas chico y no tan chico tambien jajajaja. El es Un Rey Mago, te cuento que además es un hombre inteligentisimo cuando tengo dudas de lo que sea con seguridad lo llamo a el ... además tiene siempre palabras de consuelo y es un hombre absolutamente noble.
Luego llamé a mis hermanas , ja... que para contarte de ellas tendría que escribir Hojas y Hojas y tal vez un libro entero, pero la proxima será para contarte de ellas .... antes debo decirte que son 2 pilares fundamentales en mi vida... de ahí te cuento.
A tu papi le queria contar personalmente , así es que, como el tenía que venir a la oficina a buscar las llaves del auto , en ese ratito fuí a la farmacia y le compré un tete rosado y cuando el llegó le dije "mi amor te tengo un regalo" y le dí el tete... me miró casi sin respirar me dijo en serioooo nooooo te creo , no me asustes , con eso no se juega jajajajaja de verdad que no lo cría y cuando finalmente se dió cuenta de que era veradad se le llenaron los ojos de lagrimas y salió super rapido de la oficina con una tremenda emoción... desde ese día en adelante tu hermano y tu papi me han cuidado muchisimo. El le conto a tu abuela Violeta (su mamá), al abuelo Raúl (su papá) , t a tu tío Carlos (su hermano).. buuuu ellos estaban felices , hace años que esperaban tu llegada. Pronto también los conoceras a ellos , son mi familia también , son muy importantes en mi vida , como lo serán en la tuya... y los quiero mucho...
Te cuento que tienes tres primos y una porimita que viene en camino tambien siiii la Tía MAri (esposa del carlos) tambien tiene a una pequeñita en su guatita. David es hijo de tu tia Daphnea (mi hermana) y su esposo Gastón el tiene 4 años y yo le digo chichiño es precioso y muy inteligiente lo quiero muchisimo.. lo fome es que como vive lejos lo veo mucho menos de lo que quisiera pero lo adoro. Marcelo tambíen tiene 4 años y es hijo de tu tio Carlos y Marisol, es un pequeño liiindo , es tranquilo y simpático te va a caer suuuuper, y el Jano es hijo detambien del Carlos y la Mari, el es grande ya tiene 15 años y se junta con tu hermano y puden pasaaaaar horas jugando play station 2 ... lo quiero mucho también.
Cuando le conté a tu hermano Tomas no pude aguantar y se lo conté en una esquina esperando cruzar la calle para juntarnos con tu papá para ir a almorzar... uffff el es una de las personas que te espera con una alegría y amor que cuando lo conozcas te darás cuenta que el es muuuuuuuy cariñoso y lo unico que quería era tener a su hermanita o hermanito de mi parte, porque el tiene un hermanito tambien que se llama antonio y lo quiere muchisimo. ya te empezará a contar historias
Ya mi pequeña te escribo desde mi trabajo porque en la casa no tengo internet aún. Tu hermano pronto te escribirá y cuando lo haga yo te contaré mil historias de él . Uds. dos son mis tesoros .
Un besito pequeña mía ... duerme bien...
te amo
Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario