lunes, 11 de mayo de 2009

Te presento a tu Tata

Mi querida niña:

Este guapo que vez en la foto, es un lindo hombre; un poco curtido por andanzas llenas de vericuetos; un poco selladas por el sol sus distintas cicatrices; un poco de canas en su barba, que hablan de caminos recorridos llenos de sol y esperanza, otros oscuros mas que la noche que solo susurran soledades.
Pero este guapo, es maravilloso: te maravilla con sus ansias de ser feliz y de que uno sea feliz, te maravilla con su amor y sus caricias, te maravilla cada vez que te "apaña", te maravilla con su inteligencia que siempre brilla, te maravilla con su entrega a sus sueños, te maravilla con su entrega...Me maravilla con su felicidad y emoción por tu llegada.
El es mi compañero de camino hace 19 años, lo elegi y lo he reelegido, es la persona que amo, es con quien quiero vivir la vida, es con quien quiero terminar la vida. Es con quien comparto los días, es con quien comparto mi vida. Es el padre que elegi para mis hijas y el abuelo para mis nietos...Todos hemos sido y somos inmensamente felices de tenerlo como compañero y marido, como padre y como abuelo...Y tu mi maga seras feliz de tener este hermoso hombre como "TU TATA".

Tu abuela que te ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario