lunes, 11 de mayo de 2009

MIS HADAS

Pequeña (o) Mía:
Uffffff , la verdad es que desde hace 4 días que recién vengo sintiendo sintomas de que estas aquí en mi guatita, he estado con muchas nauseas, de hecho ahora, sentada en mi escritorio en la pega me paro a cada 1/2 hora al baño, pero se pasará cuando ya cumplas tres meses en mi guatita, al menos así fué con tu hermano.
Ya que te escribió tu tía Renata, ahora te contaré de "ELLAS" (mis hermanas), y empezaré por ella, la mas pequeña , en edad y la más fuerte en espititu.... Ella es mi hermanita chica, tiene 22 años y es liiiinda, tiene un carácter super fuerte al igual que todas las mujeres de ésta familia, le encanta viajar , el año pasado se fué de intercambio a sao paulo y conoció al amor de su vida (segun lo que ella me cuenta) se llama Diego es Colombiano y se vendrá a vivir pronto con ella , en Julio lo conoceremos ... que bacan estan llenos de proyectos que se que les resultarán . La verdad es que es la que más nos visita y si,... la verdad es que somos muy complices. Estudia Cada vez que viene me siento suuuuuper felíz lo pasamos el descueve, nos reímos caleta, inventamos miles de cosas para hacer, dormimos, jugamos , conversamos... hasta arreglamos el mundo y como dice ella la rasco todo el día, su guatita, espalda, brazos... etc. Hija , yo la adoro es una inyección de alegría para mi, se que con ella puedo contar para lo que sea , al igual que con tu tía Daphnea y ellas conmigo, y eso ... querida mía... cuando crezcas verás que el amor incondicional , ya sea recibirlo y entregarlo es maravilloso.
La tía Daphnea , es la mamá de tu primo David, ella es mi hermana de al medio , tiene 28 años y los cumplió recien el lunes pasado , y la verdad es que físicamente demuestra como 18 jajajaja . Ella es muy dulce , aunque como te decía las tres somos de armas tomar. Es preciosa, la veo poco la verdad, pero eso no quita que nos sintamos siempre cerca , el año pasado vinieron a vernos con su esposo tu tío Gaston , chichiño y la tía Rena, lo pasamos suuuuuper fuimos a San Pedro y al Valle de la luna , cocinamos cositar ricas y converamos caleta, ella es mi hermana antes que tu tía Rena y cuando ella era chica era super inquieta y traviesa , le encantaba bailar de todo , pero por sobre todo "la sopa de caracol" y lo hacía fantástico JAJAJAJAJA , me acuerdo y me da mucha risa, ella es la que mas tiene arraigado en su ser el concepto de "Vínculos Familiares", es la que llama siempre para los cumpleaños, le encanta compartir con nuestros primos, tías y es felíz viendo a toda la familia reúnida, se pasa suuuuuper bien con ella. Ella es una "Super Mamá" y será una gran profecional... La adoro, la hecho demenos porque la veo muy poco. Lo lindo de tenernos como hermanas es que ella sabe que pase lo que pase , en las buenas y en las malas... siempre... siempre puede contar conmigo. Y si alguna de las dos llegase a caer , yo estaré siempre preparada para levantarlas. Es por eso que anteriormente te había comentado que son 2 pilares fundamentales en mi vida.
Ya pequeña, te estas haciendo presente así es que te seguiré escribiendo otro día ...besitos , cariñitos , rascaditas y suspiro de amor para tí.
La mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario